PISCINA TERMAL

Nuestras aguas termales naturales, fuente de salud, diversión y relajación, son el motivo ideal de su visita. Nuestras piscinas en piedra, la imponencia de las montañas, la música del río y de los pájaros y la calidez de nuestra gente, harán de su estancia la más relajante y grata experiencia.

El agua en nuestras piscinas es rica en azufre y otros minerales como calcio, zinc, magnesio, aluminio, hierro, y fósforo. Su condición es ácida y su temperatura fluctúa entre 35 y 41°C, lo que permite hacer inmersiones prolongadas y uso moderado del servicio de bar.

Origen del agua: Las aguas que por escorrentía descienden hasta lechos rocosos calientes por la actividad del Volcán Nevado del Ruiz, se vaporizan y buscan una ruta de escape hacia la superficie, y a medida que asciende se condensa y enriquece con los minerales del subsuelo. Nuestro nacimiento natural aflora en un punto conocido como Mina de Hierro, a una altitud de 3.500 m.s.n.m. El agua brota desde la tierra a unos 63 grados centígrados, y desde allí es canalizada por un trayecto de 14 Km hasta llegar a Tierra Viva, a unos 2.200 m.s.n.m.

Nuestro horario de Atencion es de Domingo a Domingo desde las 9:00 a.m y hasta las 11:30 pm.
 

 

Tarifas Temporada baja 2018*

Lunes y Jueves $18.000 Adultos

Martes y Miércoles $13.000 Tarifa igual para adultos y para niños de 2 a 10 años

Viernes y Sábado $20.000 Adultos.

Niños de 2 a 10 años $13.000.

*Tarifas No vigentes en SEMANA SANTA y SEMANA DE RECESO ESCOLAR EN OCTUBRE

RESERVA

  • Tu nombre (requerido)

  • Tu Email (requerido)

  • Teléfono